Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela el manual Benchmark para docentes Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley
Tipo de material:
- 950-12-2143-1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 371.3 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1784 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 CAS Centros de interés renovados | 371.3 CHE La transposición didáctica | 371.3 EST Estrategias para enseñar a aprender | 371.3 GAS Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela | 371.3 HAR La práctica de la enseñanza | 371.3 HEI Estudiar en el aula | 371.3 ISA Un concepto de la escuela primaria |
Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
Contiene referencias bibliográficas e índice analítico
Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile