Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela (Registro nro. 8051)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01698nam a2200373 u 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 950-12-2143-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 371.3 |
100 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO PERSONAL | |
Autor | Gaskins, Irene |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela |
Subtítulo | el manual Benchmark para docentes |
Mención | Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Buenos Aires |
Editor | Paidós |
Fecha | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 314 p. |
440 ## - COLECCIÓN | |
Título | Paidós educador |
Volumen | v. 143 |
9 (RLIN) | 21160 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Contiene referencias bibliográficas e índice analítico |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Proceso de aprendizaje |
9 (RLIN) | 1180 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Formación de conceptos |
9 (RLIN) | 10257 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Proceso de pensamiento |
9 (RLIN) | 9891 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Proceso cognoscitivo |
9 (RLIN) | 10106 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Tecnicas didácticas |
9 (RLIN) | 26618 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) | 6973 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Aprender a aprender |
9 (RLIN) | 11332 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Estrategias didácticas |
9 (RLIN) | 26621 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Psicología cognitiva |
9 (RLIN) | 12451 |
653 ## - TÉRMINO DE MATERIA – PROPUESTO | |
Término no controlado | Escuela benchmark |
659 ## - | |
-- | Educación |
-- | Didáctica |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Elliot, Thorne |
9 (RLIN) | 12601 |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Anderson, Richard C. |
Función, relación de la persona con la obra | Colaborador |
9 (RLIN) | 12602 |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Baron, Jonathan |
Función, relación de la persona con la obra | Colaborador |
9 (RLIN) | 12603 |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Pressley, Michael |
Función, relación de la persona con la obra | Colaborador |
9 (RLIN) | 12604 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | 371.3 GAS | 1784 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |