Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela
Gaskins, Irene
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela el manual Benchmark para docentes Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley - Buenos Aires Paidós 1999 - 314 p. - Paidós educador v. 143 .
Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Contiene referencias bibliográficas e índice analítico Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile
950-12-2143-1
Proceso de aprendizaje
Formación de conceptos
Proceso de pensamiento
Proceso cognoscitivo
Tecnicas didácticas
Métodos de enseñanza
Aprender a aprender
Estrategias didácticas
Psicología cognitiva
Escuela benchmark
371.3
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela el manual Benchmark para docentes Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley - Buenos Aires Paidós 1999 - 314 p. - Paidós educador v. 143 .
Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Contiene referencias bibliográficas e índice analítico Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile
950-12-2143-1
Proceso de aprendizaje
Formación de conceptos
Proceso de pensamiento
Proceso cognoscitivo
Tecnicas didácticas
Métodos de enseñanza
Aprender a aprender
Estrategias didácticas
Psicología cognitiva
Escuela benchmark
371.3