CATÁLOGO EN LÍNEA

Cuaderno de pedagogía : (Registro nro. 9031)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02744nam a2200481 u 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250424100945.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250424b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 987-1081-37-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-RwCPI
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.013
245 ## - TÍTULO
Título Cuaderno de pedagogía :
Subtítulo Rosario /
Mención dirigido por Estanislao Antelo, y María Silvia Serra
260 ## - PUBLICACIÓN
Lugar Rosario :
Editor Libros del Zorzal,
Fecha 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
440 ## - COLECCIÓN
Título Centro de Estudios en Pedagogía Crítica
9 (RLIN) 14736
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Dossier I: la educación y el cuidado del otro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Cuidado y diferencia. De la integridad a la fragmentación del ser
Autor Meyer, Dagmar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Quererlos: un imperativo. Esbozos para un estudio sobre los efectos magisteriales
Autor Abramowski, Ana
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Quién cuida a la escuela? Notas sobre una experiencia de cuidados post-estatales
Autor Cantarelli, Mariana
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Dossier II: igualdad y libertad en educación. A propósito de El maestro ignorante
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título La actualidad de El maestro ignorante. Entrevista con Jacques Rancière
Autor Vermeren, Patrice
-- Cornu, Laurence
-- Benvenuto, Andrea
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises
Autor Douailler, Stephane
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Jacotot o el desafío de una escuela de iguales
Autor Dussel, Inés
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Un ejercicio de filosofía de la educación
Autor Kohan, Walter Omar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista
Autor Skliar, Carlos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Emancipación e igualdad: aspectos sosiopolíticos de una experiencia pedagógica
Autor Jódar, Francisco
-- Gómez, Lucía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Nada mejor que tener un buen desigual cerca
Autor Antelo, Estanislao
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Piedra de tropiezo. La igualdad como punto de partida
Autor Valle, Lilian do
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial
Autor Frigerio, Graciela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título La voluntad según Jacotot y el deseo de cada uno
Autor Costa Netto, Mónica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título El alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico
Autor Masschelein, Jan
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Pedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento: la lección de Rancière
Autor Cerletti, Alejandro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título Una pregunta a Jacques Rancière
Autor Langon, Mauricio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Título La pérdida de la razón política original según Rancière
Autor Estrach, Núria
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO
Término controlado Educación
9 (RLIN) 9811
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO
Término controlado Pedagogía
9 (RLIN) 9702
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO
Término controlado Valores morales
9 (RLIN) 1855
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO
Término controlado Escuelas
9 (RLIN) 147
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO
Término controlado Igualdad educativa
9 (RLIN) 11356
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO
Autor Antelo, Estanislao
9 (RLIN) 26993
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO
Autor Serra, María Silvia
9 (RLIN) 28014
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Centro Provincial de Información Educativa Centro Provincial de Información Educativa 09/27/2018   37.013 CUA 3514 09/27/2018 09/27/2018 Libro


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha