CATÁLOGO EN LÍNEA

Matemáticas en la escuela primaria [II] saberes y conocimientos de niños y docentes Claudia Broitman

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Cuestiones de educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires Paidós 2013Descripción: 264 p. il. bynISBN:
  • 978-950-12-6167-7
Tema(s):
Contenidos:
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños Bernard, Charlot Silva, Veleida Anahi da
Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática Grimaldi, Verónica Itzcovich, Horacio
Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria Alvarado, Mónica Brizuela, Bárbara M.
Álgebra en la escuela primaria? Carraher, David Schliemann, Analucía Schwartz, Judah
Si 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje Mendoza, Tatiana Block, David
Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros Etchemendy, Mercedes Zilberman, Graciela
Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática Sadovsky, Patricia Tarasow, Paola
Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación Novembre, Andrea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa 372.851 MAT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 9738

La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños Bernard, Charlot Silva, Veleida Anahi da

Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática Grimaldi, Verónica Itzcovich, Horacio

Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria Alvarado, Mónica Brizuela, Bárbara M.

Álgebra en la escuela primaria? Carraher, David Schliemann, Analucía Schwartz, Judah

Si 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje Mendoza, Tatiana Block, David

Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros Etchemendy, Mercedes Zilberman, Graciela

Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática Sadovsky, Patricia Tarasow, Paola

Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación Novembre, Andrea


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha