Matemáticas en la escuela primaria [II]
Matemáticas en la escuela primaria [II] saberes y conocimientos de niños y docentes
Claudia Broitman
- Buenos Aires Paidós 2013
- 264 p. il. byn.
- Cuestiones de educación .
- Rottemberg, Rosa .
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños Bernard, Charlot Silva, Veleida Anahi da Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática Grimaldi, Verónica Itzcovich, Horacio Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria Alvarado, Mónica Brizuela, Bárbara M. Álgebra en la escuela primaria? Carraher, David Schliemann, Analucía Schwartz, Judah Si 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje Mendoza, Tatiana Block, David Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros Etchemendy, Mercedes Zilberman, Graciela Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática Sadovsky, Patricia Tarasow, Paola Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación Novembre, Andrea
978-950-12-6167-7
Educación
Didáctica
Enseñanza de la matemática
Nivel primario
Trabajo en grupo
Aprendizaje
372.851
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños Bernard, Charlot Silva, Veleida Anahi da Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática Grimaldi, Verónica Itzcovich, Horacio Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria Alvarado, Mónica Brizuela, Bárbara M. Álgebra en la escuela primaria? Carraher, David Schliemann, Analucía Schwartz, Judah Si 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje Mendoza, Tatiana Block, David Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros Etchemendy, Mercedes Zilberman, Graciela Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática Sadovsky, Patricia Tarasow, Paola Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación Novembre, Andrea
978-950-12-6167-7
Educación
Didáctica
Enseñanza de la matemática
Nivel primario
Trabajo en grupo
Aprendizaje
372.851