CATÁLOGO EN LÍNEA

Didáctica básica para la alfabetización informacional editado por Javier Tarango, y Mendoza-Guillén

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca AlfagramaDetalles de publicación: Buenos Aires Alfagrama 2012Edición: 1a edDescripción: 382 pISBN:
  • 978-987-1305-69-8
Tema(s):
Contenidos:
Teorías del aprendizaje en la era de la alfabetización informacional Pérez Piñón, Francisco Alberto
Principales modelos académicos de la educación superior y sus implicaciones didácticas en la alfabetización informacional Hernández Orozco, Guillermo
Aprendizajes y sus taxonomías Cristóbal González Esquivel
Estrategias didácticas para el aprendizaje Gómez Sustaita, Rocío
Estilos de aprendizaje y competencias informativas Pirela Morillo, Johann
Evaluación del aprendizaje Tiscareño Arroyo, María de Lourdes
Comunidades de práctica, comunidades de aprendizaje y bibliotecas Quijano Sólis, Alvaro
Andragogía o aprendizaje de adultos Mendoza-Meraz, Gerónimo
Definición de conceptos relacionados con la alfabetización informacional García-Quismondo, Miguel Angel Marzal
Estándares y normas como instrumentos para el diseño y la evaluación de programas de alfabetización informacional Cortés, Jesús
Comportamiento y competencias en información Vega Díaz, Guadalupe
Planeación de los programas y actividades de alfabetización informacional desde la práctica profesional Cárdenes, Celia Mireles
Implementación de programas de alfabetización profesional Mear Delgado, Erika Berenice
Las mejores prácticas en la pedagogía de la alfabetización informacional Sonntag, Gabriela
Evaluación de impacto de los programas de alfabetización informacional Romo González, José Refugio
Empleo de las tecnologías en los programas de alfabetización informacional Uribe Tirado, Alejandro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa 02 TAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8584

Teorías del aprendizaje en la era de la alfabetización informacional Pérez Piñón, Francisco Alberto

Principales modelos académicos de la educación superior y sus implicaciones didácticas en la alfabetización informacional Hernández Orozco, Guillermo

Aprendizajes y sus taxonomías Cristóbal González Esquivel

Estrategias didácticas para el aprendizaje Gómez Sustaita, Rocío

Estilos de aprendizaje y competencias informativas Pirela Morillo, Johann

Evaluación del aprendizaje Tiscareño Arroyo, María de Lourdes

Comunidades de práctica, comunidades de aprendizaje y bibliotecas Quijano Sólis, Alvaro

Andragogía o aprendizaje de adultos Mendoza-Meraz, Gerónimo

Definición de conceptos relacionados con la alfabetización informacional García-Quismondo, Miguel Angel Marzal

Estándares y normas como instrumentos para el diseño y la evaluación de programas de alfabetización informacional Cortés, Jesús

Comportamiento y competencias en información Vega Díaz, Guadalupe

Planeación de los programas y actividades de alfabetización informacional desde la práctica profesional Cárdenes, Celia Mireles

Implementación de programas de alfabetización profesional Mear Delgado, Erika Berenice

Las mejores prácticas en la pedagogía de la alfabetización informacional Sonntag, Gabriela

Evaluación de impacto de los programas de alfabetización informacional Romo González, José Refugio

Empleo de las tecnologías en los programas de alfabetización informacional Uribe Tirado, Alejandro


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha