Didáctica básica para la alfabetización informacional editado por Javier Tarango, y Mendoza-Guillén
Tipo de material:
- 978-987-1305-69-8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 02 TAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8584 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Teorías del aprendizaje en la era de la alfabetización informacional Pérez Piñón, Francisco Alberto
Principales modelos académicos de la educación superior y sus implicaciones didácticas en la alfabetización informacional Hernández Orozco, Guillermo
Aprendizajes y sus taxonomías Cristóbal González Esquivel
Estrategias didácticas para el aprendizaje Gómez Sustaita, Rocío
Estilos de aprendizaje y competencias informativas Pirela Morillo, Johann
Evaluación del aprendizaje Tiscareño Arroyo, María de Lourdes
Comunidades de práctica, comunidades de aprendizaje y bibliotecas Quijano Sólis, Alvaro
Andragogía o aprendizaje de adultos Mendoza-Meraz, Gerónimo
Definición de conceptos relacionados con la alfabetización informacional García-Quismondo, Miguel Angel Marzal
Estándares y normas como instrumentos para el diseño y la evaluación de programas de alfabetización informacional Cortés, Jesús
Comportamiento y competencias en información Vega Díaz, Guadalupe
Planeación de los programas y actividades de alfabetización informacional desde la práctica profesional Cárdenes, Celia Mireles
Implementación de programas de alfabetización profesional Mear Delgado, Erika Berenice
Las mejores prácticas en la pedagogía de la alfabetización informacional Sonntag, Gabriela
Evaluación de impacto de los programas de alfabetización informacional Romo González, José Refugio
Empleo de las tecnologías en los programas de alfabetización informacional Uribe Tirado, Alejandro