CATÁLOGO EN LÍNEA

Gransci y la educación : pedagogía de la praxis y políticas culturales en América Latina / Flora M. Hillert...[et al. ]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2012Edición: 1a edDescripción: 200 pISBN:
  • 978-987-538-310-4
Tema(s):
Contenidos:
Por qué debemos continuar leyendo a Gramsci? Gadotti, Moacir
Gramsci para educadores Hillert, Flora M.
Gramsci, el estudio social de la educación y la tradición crítica en pedagogía Suárez, Daniel H.
Gramsci, Freire y la educación popular Rigal, Luis A.
La pedagogía prefigurativa en el jovén Gramsci. Una aproximación a la teoría y práctica de la educación futura Ouviña Hernán D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Anexo. Escritos inéditos de Gramsci sobre educación. Página 173

A modo de cierre. Página 195

Por qué debemos continuar leyendo a Gramsci? Gadotti, Moacir

Gramsci para educadores Hillert, Flora M.

Gramsci, el estudio social de la educación y la tradición crítica en pedagogía Suárez, Daniel H.

Gramsci, Freire y la educación popular Rigal, Luis A.

La pedagogía prefigurativa en el jovén Gramsci. Una aproximación a la teoría y práctica de la educación futura Ouviña Hernán D.


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha