IMESA : índice de mejora de la Educación Secundaria Argentina /
IMESA : índice de mejora de la Educación Secundaria Argentina / [Recurso electrónico]
Argentina. Ministerio de Educación
- [Buenos Aires] : Ministerio de Educación, 2012
- 2 dvd cartilla de información
Toda acción institucional requiere un proceso de seguimiento que dé lugar a los ajustes necesarios de acuerdo con los objetivos planteados. Los procesos de seguimiento forman parte de la planificación ya que desde su diseño, cualquiera sea la intervención o la estrategia que se aplique sobre la problemática en cuestión, se hace necesaria la previsión de un acompañamiento que resguarde la pertinencia y la calidad de las prácticas desarrolladas en su relación con el sentido que le dio origen.
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Estadística
Estadísticas educativas
Medicion educativa
Toda acción institucional requiere un proceso de seguimiento que dé lugar a los ajustes necesarios de acuerdo con los objetivos planteados. Los procesos de seguimiento forman parte de la planificación ya que desde su diseño, cualquiera sea la intervención o la estrategia que se aplique sobre la problemática en cuestión, se hace necesaria la previsión de un acompañamiento que resguarde la pertinencia y la calidad de las prácticas desarrolladas en su relación con el sentido que le dio origen.
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Estadística
Estadísticas educativas
Medicion educativa