CATÁLOGO EN LÍNEA

Resolución Ministerial N° 113/2020 : instructorado en formación profesional /

Colaborador(es): Perata, Ana Florencia Ministro | Garach, Mariana Beatriz Subsecretario | Chubut. Ministerio de Educación Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y SupervisiónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2020 Tema(s): Coordinación de Formación Profesional | Plan de estudios | Formación profesional | Centros de formación profesional | Jóvenes adultos | ChubutRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea DigitalizadoResumen: Deja sin efecto la Resolución ME N° 457/15, a partir de la fecha de la presente Resolución. Aprueba el Plan de Estudios "Instructorado en Formación Profesional" que como Anexo I forma parte de la presente. Determina que quienes cumplimenten con los requisitos de promoción del Diseño Curricular aprobado en el Artículo 2°, se les otorgará el Certificado de Formación Profesional Inicial Nivel III de "Instructor de Formación Profesional". Establece que el desarrollo del Instructorado de Formación Profesional es una acción de carácter centralizada por lo cual el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut,a través de la Coordinación de Formación Profesional,dictará una reglamentación particular donde establecerá la implementación por medio del Centro de Formación Profesional N° 662 de la ciudad de Rawson.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Normativa y Legislación Centro Provincial de Información Educativa
N07804 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo

Deja sin efecto la Resolución ME N° 457/15, a partir de la fecha de la presente Resolución.
Aprueba el Plan de Estudios "Instructorado en Formación Profesional" que como Anexo I forma parte de la presente.
Determina que quienes cumplimenten con los requisitos de promoción del Diseño Curricular aprobado en el Artículo 2°, se les otorgará el Certificado de Formación Profesional Inicial Nivel III de "Instructor de Formación Profesional".
Establece que el desarrollo del Instructorado de Formación Profesional es una acción de carácter centralizada por lo cual el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut,a través de la Coordinación de Formación Profesional,dictará una reglamentación particular donde establecerá la implementación por medio del Centro de Formación Profesional N° 662 de la ciudad de Rawson.

Provincial

Vigente

Digitalizado


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha