000 | 05171nam a2200829 u 4500 | ||
---|---|---|---|
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a37[82][091] | ||
111 |
_aEncuentro Provincial de Educadores _n1 _d1993 _cPuerto Madryn, Argentina _915690 |
||
245 | _aProyectos presentados en el Primer Encuentro Provincial de Educadores | ||
260 |
_a[S. l.] _b[s.n.] _c[ca 1993] |
||
300 | _a4 v | ||
505 |
_tQuímica en la comunidad _rBaggio, Sergio |
||
505 |
_tLa integración del niño con necesidades educativas especiales y su articulación con un plan integral de formación docente en ejercicio en el ámbito de la educación básica _rGuglelmino, Elizabeth |
||
505 |
_tAnteproyecto Educación Polimodal y Técnica _rZanetti, Mirta |
||
505 |
_tAlfabetización inicial _rPiaggi, Silvina Liliana |
||
505 |
_tRegionalización curricular. Experiencia didáctica _rJones, Nelcis Nayda |
||
505 |
_tLa energía en una línea de descubrimiento _rBersan, Alba Alejandra |
||
505 |
_tCómo aprendo? _rBrambilla, Alicia |
||
505 |
_tEl docente, su concepción de aprendizaje, desde la reflexión de su práctica cotidiana _rAguirre, Raúl |
||
505 |
_tEspacios _rCabrera, María Cristina |
||
505 | _tPrograma de integración del alumno con retardo mental leve en el Sistema Educativo Ordinario | ||
505 |
_tUna propuesta institucional y preventiva _rBarria, Mariela Ester |
||
505 |
_tTaller integrador _rLibra, Patricia |
||
505 |
_tConsejos de aula, un lugar para la participación _rMerino, Sandra |
||
505 |
_tViaje de ida y vuelta _rArrendazi, Carina |
||
505 |
_tLa oración: palabra como un verso _rParada, Bettina |
||
505 |
_tActos escolares: obligación o participación? _rPombo, Nidia Silvana |
||
505 | _tEl arte va a la escuela | ||
505 |
_tReflexiones epistemológicas sobre la enseñanza-aprendizaje de la disciplina Lengua en el ciclo básico de las escuelas medias _rRecal de Flores, Graciela |
||
505 |
_tLos maestros proponemos... un nuevo sistema educativo _rAlfieri, María Dina |
||
505 |
_tTeatro en la educación _rAlonso, Laura Beatriz |
||
505 |
_tCurriculum y transformación educativa _rMilner, Lidia |
||
505 |
_tFases de la investigación descriptiva aplicadas en un estudio de la educación física infantil _rRuiz Díaz, Alejandro Esteban |
||
505 |
_tObservación del equilibrio dinámico en alumnos del nivel primario, edades: 6 a 13 _rMarino, Carlos |
||
505 |
_tRecursos de orientación pedagógica en el planteo de una metodología del deporte infantil ejemplificación: natación escolar _rRuiz Díaz, Alejandro Esteban |
||
505 |
_tProtocolos de observación de patrones motores deportivos en infantes de una escuela de rugby categorías inferiores. Estudios de Habilidad Motriz Específica Infantil _rRuiz Díaz, Marcelo |
||
505 | _tLa coordinación visomotora y la función de ajuste gnosico del alumno del nivel primario. IIº Ciclo | ||
505 | _tRuiz Díaz, Alejandro Esteban | ||
505 |
_tY qué pasa con la evaluación? _rNuñez, Luisa Sara |
||
505 |
_tEscribiendo y debatiendo aprendemos _rBordenave, Miriam Elisabet |
||
505 |
_tSemana de la ecología en Puerto Madryn _rPalla, Juan Alberto |
||
505 |
_tCurso de capacitación docente de Nivel Medio _rCastagno, Miriam |
||
505 |
_tEstimulación a la iniciativa docente _rPeila, Raquel |
||
505 |
_tReflexiones acerca de la relación entre epistemología y ciencias de la educación _rFuentes de Carbajo, Norma |
||
505 |
_tFilosofía de la ciencia... una experiencia más allá del Colorado _rLópez, Angela |
||
505 |
_tDisciplina / Convivencia: dos categorías de análisis _rDamico, Viviana |
||
505 |
_tEvaluación semidomiciliaria _rAlcarraz, Gladys |
||
505 |
_tEnseñanza de la numeración en los primeros grados con múltiples bases numéricas _rGil, Guillermo |
||
505 |
_tCon la realidad en las manos _rBarrenti, Marcela |
||
505 | _tCooperativa de producción de bienes y servicios | ||
505 |
_tEvaluación de la habilidad motora en niños entre 6 y 8 años _rRuiz Díaz, Alejandro Esteban |
||
505 |
_tRelaciones vinculares en la formación docente _rAvella, Elsa Noemí |
||
505 |
_tLa ortografía en la escuela primaria _rSacks, Margarita María |
||
505 |
_tLa escuela mutualista _rDamico, Viviana |
||
505 |
_tInvestigación en el aula de la física: un caso para pensar _rPiedrabuena, Jorge Arturo |
||
505 |
_tPosibilidades que brinda la observación en el aula para la formación docente _rVillar, Clara Estela |
||
505 |
_tEl aula taller en la escuela media o ¿Qué porquería es el constructivismo? _rIriarte, Pedro Aníbal |
||
650 |
_aProyectos educativos _95939 |
||
650 |
_aDocentes _9179 |
||
650 |
_aReuniones _91119 |
||
650 |
_aPerfeccionamiento docente _9223 |
||
650 |
_aEducación secundaria _99703 |
||
650 |
_aPlanes de estudio _91027 |
||
650 |
_aEnseñanza de la ciencia _99623 |
||
650 |
_aEnseñanza de la lectura _926627 |
||
650 |
_aFichas escolares _99709 |
||
650 |
_aEnseñanza tecnica _910354 |
||
651 |
_aChubut _974 |
||
651 |
_aPuerto Madryn _914151 |
||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c9682 _d9682 |