000 | 02744nam a2200481 u 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250424100945.0 | ||
008 | 250424b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a987-1081-37-5 | ||
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a37.013 | ||
245 |
_aCuaderno de pedagogía : _bRosario / _cdirigido por Estanislao Antelo, y María Silvia Serra |
||
260 |
_aRosario : _bLibros del Zorzal, _c2003 |
||
300 | _a172 p. | ||
440 |
_aCentro de Estudios en Pedagogía Crítica _914736 |
||
505 | _tDossier I: la educación y el cuidado del otro | ||
505 |
_tCuidado y diferencia. De la integridad a la fragmentación del ser _rMeyer, Dagmar |
||
505 |
_tQuererlos: un imperativo. Esbozos para un estudio sobre los efectos magisteriales _rAbramowski, Ana |
||
505 |
_tQuién cuida a la escuela? Notas sobre una experiencia de cuidados post-estatales _rCantarelli, Mariana |
||
505 | _tDossier II: igualdad y libertad en educación. A propósito de El maestro ignorante | ||
505 |
_tLa actualidad de El maestro ignorante. Entrevista con Jacques Rancière _rVermeren, Patrice _rCornu, Laurence _rBenvenuto, Andrea |
||
505 |
_tCalypso no podía consolarse de la partida de Ulises _rDouailler, Stephane |
||
505 |
_tJacotot o el desafío de una escuela de iguales _rDussel, Inés |
||
505 |
_tUn ejercicio de filosofía de la educación _rKohan, Walter Omar |
||
505 |
_tLa futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista _rSkliar, Carlos |
||
505 |
_tEmancipación e igualdad: aspectos sosiopolíticos de una experiencia pedagógica _rJódar, Francisco _rGómez, Lucía |
||
505 |
_tNada mejor que tener un buen desigual cerca _rAntelo, Estanislao |
||
505 |
_tPiedra de tropiezo. La igualdad como punto de partida _rValle, Lilian do |
||
505 |
_tA propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial _rFrigerio, Graciela |
||
505 |
_tLa voluntad según Jacotot y el deseo de cada uno _rCosta Netto, Mónica |
||
505 |
_tEl alumno y la infancia: a propósito de lo pedagógico _rMasschelein, Jan |
||
505 |
_tPedagogía y fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento: la lección de Rancière _rCerletti, Alejandro |
||
505 |
_tUna pregunta a Jacques Rancière _rLangon, Mauricio |
||
505 |
_tLa pérdida de la razón política original según Rancière _rEstrach, Núria |
||
650 |
_aEducación _99811 |
||
650 |
_aPedagogía _99702 |
||
650 |
_aValores morales _91855 |
||
650 |
_aEscuelas _9147 |
||
650 |
_aIgualdad educativa _911356 |
||
700 |
_aAntelo, Estanislao _926993 |
||
700 |
_aSerra, María Silvia _928014 |
||
942 |
_cLIBRO _2ddc |
||
999 |
_c9031 _d9031 |