000 01992nam a2200517 u 4500
020 _a950-9468-29-4
040 _aAR-RwCPI
080 _a316.6
245 _aInteractuar y conocer
_bdesafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo
_cNancy Bell ... [et al.] ; dirigido por Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet ; traducido por Elsa Langlois
250 _a1ª ed.
260 _aBuenos Aires
_bMiño y Dávila
_c1992
300 _a287 p.
_btablas, gráfs.
440 _aPsicopedagogía y aprendizaje
_911062
500 _aContiene referencias bibliográficas en p. 275-287
650 _aSociologia de la educación
_99627
650 _aPsicología de la educación
_926616
650 _aDesarrollo cognoscitivo
_99770
650 _aRelaciones entre pares
_95562
650 _aPsicología social
_926645
650 _aPsicología del niño
_99791
650 _aDesarrollo mental
_99823
650 _aInteracción educativa
_910807
650 _aProceso de interaccion educativa
_911063
650 _aEvaluación psicologica
_911064
650 _aTeorias del aprendizaje
_99632
650 _aActividades de aprendizaje
_99631
650 _aInvestigación educativa
_926610
659 _aEducación
_bPsicología de la educación
700 _aPerret Clermont, Anne Nelly
_edirector
_911065
700 _aNicolet, Michel
_edirector
_911066
700 _aBell, Nancy
_911067
700 _aBlaye, Agnés
_911068
700 _aCarotenuto, Vincenzo
_911069
700 _aCarugati, Felice
_911070
700 _aDalzon, Claude
_911071
700 _aFraisse, Jacques
_911072
700 _aGirotto, Vittorio
_911073
700 _aIannaccone, Antonio
_911074
700 _aParisi, Marinella
_911075
700 _aRoux, Jean Paul
_911076
700 _aZhou, Run Min
_911077
800 _aOrtiz, Susana
_ecoordinador
_9146768
800 _aFranco, Irene
_ecoordinador
_911079
942 _cLIBRO
999 _c7549
_d7549