000 01539nam a22002297a 4500
005 20231128095914.0
008 231128b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aAR-RwCPI
041 0 _aspa
245 _aMateriales de apoyo y ampliación del diseño curricular para la Educación Inicial de la Prov de Chubut :
_bla organización de las propuestas en multitareas /
_cChubut. Ministerio de Educación
_h[Recurso electrónico]
260 _aRawson :
_bMinisterio de Educación,
_c[202?]
300 _a8 p
440 _aDocumento de ampliación curricular
_pInicial
_v2
_9185918
500 _aDentro del nivel inicial se han dado, a lo largo de la historia numerosas y diversas prácticas de enseñanza, de las cuales algunas de ellas podemos identificarlas como multitarea;por un lado, se visualizan propuestas de multitarea “clásicas”, “tradicionales”, a modo de ejemplo; hace referencia a los juegos en diferentes sectores como actividades en simultaneidad. El rol docente en estas propuestas se orienta a organizarlos, participa, retoma acciones realizadas por los/las niños/as, también observa el desarrollo de las estrategias desplegadas.
650 _aNivel inicial
650 _aDiseño curricular
651 _aChubut
653 _aMultitareas
856 _aMateriales de apoyo y ampliación del diseño curricular para la Educación Inicial de la Prov de Chubut
_uhttps://drive.google.com/file/d/1J1rPvcZShDN2BbrAjr-mcyvtHZ_NakVL/view?usp=sharing
910 _agla20231128
_bgla20231128
942 _2udc
_cREC_DIG
999 _c22801
_d22801