000 | 01324nam a2200313 u 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250602103059.0 | ||
008 | 250602b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a950-9467-51-0 | ||
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a37.015 | ||
245 |
_aCuando el aprendizaje es un problema / _ccompilado por Silvia Schlemenson de Ons |
||
260 |
_aBuenos Aires : _bMiño y Dávila, _c1995 |
||
300 | _a153 p. | ||
440 |
_aAprendizaje y subjetividad _922302 |
||
505 |
_tAportes psicoanalíticos para la comprensión de la problemática cognitiva _rBleichmar, Silvia |
||
505 |
_tLas teorías del aprendizaje y la práctica psicopedagógica _rCastorina, José Antonio |
||
505 |
_tUtopías organizadoras de futuro para viejos y nuevos soñadores _rFrigerio, Graciela |
||
505 |
_tRecursos cognitivos en sectores sociales marginales: ¿huellas del "bricoleur"? _rCruz, Monserrat de la |
||
650 |
_aAprendizaje _91409 |
||
650 |
_aProceso cognitivo _96485 |
||
650 |
_aRelación alumno-docente _926606 |
||
650 |
_aDesigualdad cultural _922303 |
||
650 |
_aDesigualdad social _910678 |
||
650 |
_aProceso de enseñanza-aprendizaje _99722 |
||
650 |
_aEducación _924298 |
||
700 |
_aSchlemenson de Ons, Silvia _922304 |
||
942 |
_cLIBRO _2ddc |
||
999 |
_c14688 _d14688 |