000 01966nam a2200349 u 4500
020 _a978-950-12-6167-7
040 _aAR-RwCPI
080 _a372.851
245 _aMatemáticas en la escuela primaria [II]
_bsaberes y conocimientos de niños y docentes
_cClaudia Broitman
260 _aBuenos Aires
_bPaidós
_c2013
300 _a264 p.
_bil. byn.
440 _aCuestiones de educación
_928725
505 _tLa relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños
_rBernard, Charlot
_rSilva, Veleida Anahi da
505 _tTensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática
_rGrimaldi, Verónica
_rItzcovich, Horacio
505 _tHerramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria
_rAlvarado, Mónica
_rBrizuela, Bárbara M.
505 _tÁlgebra en la escuela primaria?
_rCarraher, David
_rSchliemann, Analucía
_rSchwartz, Judah
505 _tSi 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje
_rMendoza, Tatiana
_rBlock, David
505 _tHablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros
_rEtchemendy, Mercedes
_rZilberman, Graciela
505 _tTransformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática
_rSadovsky, Patricia
_rTarasow, Paola
505 _tAprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación
_rNovembre, Andrea
650 _aEducación
_924298
650 _aDidáctica
_99819
650 _aEnseñanza de la matemática
_926617
650 _aNivel primario
_9864
650 _aTrabajo en grupo
_912211
650 _aAprendizaje
_91409
659 _aEducación
700 _aBroitman, Claudia
_ecompilador
_9135703
800 _aRottemberg, Rosa
_928235
942 _cLIBRO
999 _c14561
_d14561