000 | 01966nam a2200349 u 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a978-950-12-6167-7 | ||
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a372.851 | ||
245 |
_aMatemáticas en la escuela primaria [II] _bsaberes y conocimientos de niños y docentes _cClaudia Broitman |
||
260 |
_aBuenos Aires _bPaidós _c2013 |
||
300 |
_a264 p. _bil. byn. |
||
440 |
_aCuestiones de educación _928725 |
||
505 |
_tLa relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños _rBernard, Charlot _rSilva, Veleida Anahi da |
||
505 |
_tTensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática _rGrimaldi, Verónica _rItzcovich, Horacio |
||
505 |
_tHerramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria _rAlvarado, Mónica _rBrizuela, Bárbara M. |
||
505 |
_tÁlgebra en la escuela primaria? _rCarraher, David _rSchliemann, Analucía _rSchwartz, Judah |
||
505 |
_tSi 100 % es todo, ¿cuánto es 120 %?. Variables didácticas en situaciones de porcentaje _rMendoza, Tatiana _rBlock, David |
||
505 |
_tHablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros _rEtchemendy, Mercedes _rZilberman, Graciela |
||
505 |
_tTransformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática _rSadovsky, Patricia _rTarasow, Paola |
||
505 |
_tAprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación _rNovembre, Andrea |
||
650 |
_aEducación _924298 |
||
650 |
_aDidáctica _99819 |
||
650 |
_aEnseñanza de la matemática _926617 |
||
650 |
_aNivel primario _9864 |
||
650 |
_aTrabajo en grupo _912211 |
||
650 |
_aAprendizaje _91409 |
||
659 | _aEducación | ||
700 |
_aBroitman, Claudia _ecompilador _9135703 |
||
800 |
_aRottemberg, Rosa _928235 |
||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c14561 _d14561 |