000 01281nam a2200265 u 4500
040 _aAR-RwCPI
110 _aArgentina
_bMinisterio de Educación
_bPlan Nacional de Lectura
_920249
245 _aVideojuegos para hacer y aprender en la escuela
_blectura y TIC
_c Argentina
260 _aBuenos Aires
_bMinisterio de Educación
_c2010
300 _a7 p.
440 _aProyectos Institucionales para la Escuela Secundaria
_921969
500 _aLos juegos digitales son también nuevas representaciones sociales del pensamiento lúdico juvenil. Transmiten conceptos e ideología, como todos los juegos conocidos y desarrollados por el hombre. Reflexionar acerca de estos nuevos dispositivos, y más aún, participar en su producción, son herramientas intelectuales que la escuela puede poner en función de los nuevos aprendizajes y las novedosas maneras de comunicación digital.
650 _aEducación
_924298
650 _aNivel medio
_991
650 _aJovenes
_95579
650 _aProyecto
_921098
650 _aProyecto de aula
_920826
650 _aActividades
_94819
650 _aLectura
_9936
650 _aVideo
_911410
650 _aJuegos
_92010
659 _aEducación
942 _cLIBRO
999 _c14430
_d14430