000 | 01552nam a2200361 u 4500 | ||
---|---|---|---|
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a371.27 | ||
110 |
_aArgentina _bMinisterio de Educación _bDirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa _920900 |
||
245 |
_aPautas pedagógicas para elaborar Evaluaciones Diagnósticas _bactividades sugeridas y orientaciones para trabajar con sus resultados. Matemática _c Argentina |
||
260 |
_aBuenos Aires _bMinisterio de Educación _c[ca. 2007] |
||
300 | _a47 p. | ||
505 | _tAcerca de la evaluación diagnóstica | ||
505 | _tCaracterización de los contenidos y las capacidades a evaluar | ||
505 | _tNiveles de desempeño de los alumnos | ||
505 | _tPautas para elaborar una evaluación diagnóstica de Matemática en el contexto del Plan de Mejora Institucional | ||
505 | _tInforme de los resultados obtenidos | ||
505 | _tLa evaluación diagnótica de Matemática | ||
505 | _tCapacidades | ||
505 | _tContenidos | ||
505 | _tActividaes para elaborr la evaluación diagnóstica | ||
505 | _tAnexo. Actividades sin datos técnicos | ||
650 |
_aEducación _924298 |
||
650 |
_aEvaluación _926533 |
||
650 |
_aDiagnóstico _912665 |
||
650 |
_aPruebas de diagnostico _99899 |
||
650 |
_aMatemática _99599 |
||
650 |
_aMétodos de evaluación _99610 |
||
650 |
_aActividades de aprendizaje _99631 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _96973 |
||
659 | _aEducación | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c13642 _d13642 |