000 01606nam a2200445 u 4500
040 _aAR-RwCPI
110 _aChubut
_bMinisterio de Educación
_915091
245 _aEducación y juego ¿dos campos en conflicto?
_c Chubut
250 _a1a ed.
260 _a[S.l]
_bMinisterio de Educación
_c2003
300 _a[114] p.
505 _tEstrategias metodologicas
_rHarf, Ruth
505 _tHoy todos son constructivistas
_rDelval, Juan
505 _tDe qué hablamos cuando hablamos de constructivismo
_rGómez-Granell, Carmen
_rColl Salvador, César
505 _tDesarrollo psicológico y educación
505 _tPoniendo la planificación sobre el tapete
_rHarf, Ruth
505 _tYo, tú, él y nosotros
_rHarf, Ruth
505 _tEl valor de los valores
505 _tAprendices del pensamiento
521 _aInicial
600 _aPiaget, Jean
_924412
650 _aNivel inicial
_99968
650 _aCursos de metodologia
_912147
650 _aConstructivismo
_99710
650 _aDocentes
_9179
650 _aJuego [metodo de ensenanza]
_927297
650 _aContenidos curriculares
_91867
650 _aEducación
_924298
650 _aObjetivos cognoscitivos
_99593
650 _aPsicología de la educación
_926616
650 _aDidáctica
_99819
650 _aPlanificación de la clase
_99637
650 _aActividades recreativas
_9297
650 _aEducación en valores
_926806
650 _aDesarrollo cognoscitivo
_99770
651 _aChubut
_974
659 _aEducación
942 _cLIBRO
999 _c13315
_d13315