000 | 01317nam a2200373 u 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a92-3-301929-2 | ||
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _a372.4 | ||
245 |
_aServicios básicos para los niños _bla determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje |
||
260 |
_aParís _bUnesco _c1980 |
||
300 | _a224 p. | ||
440 |
_aExperiencias e Innovaciones en Educación _v36-37 _924476 |
||
500 | _aEstudio preparado para el Servicio Internacional de Información sobre las Innovaciones Educativas (IERS) | ||
500 | _aProblemas y dificultades | ||
504 | _aBibliografía: p. 221 | ||
650 |
_aPlanes de estudio _91027 |
||
650 |
_aEducación primaria _99595 |
||
650 |
_aPerfeccionamiento docente _9223 |
||
650 |
_aEducación para la salud _926663 |
||
650 |
_aEducación nutricional _926870 |
||
650 |
_aRelación escuela-comunidad _926613 |
||
650 |
_aEducación básica _926675 |
||
650 |
_aExperiencias educativas _94700 |
||
650 |
_aEducación rural _99750 |
||
650 |
_aGuarderias infantiles _926703 |
||
651 |
_aIndia _910020 |
||
651 |
_aNigeria _919320 |
||
651 |
_aBenin _919329 |
||
651 |
_aMadagascar _919330 |
||
651 |
_aGuatemala _910124 |
||
659 | _aEducación | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c12283 _d12283 |