000 01317nam a2200373 u 4500
020 _a92-3-301929-2
040 _aAR-RwCPI
080 _a372.4
245 _aServicios básicos para los niños
_bla determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje
260 _aParís
_bUnesco
_c1980
300 _a224 p.
440 _aExperiencias e Innovaciones en Educación
_v36-37
_924476
500 _aEstudio preparado para el Servicio Internacional de Información sobre las Innovaciones Educativas (IERS)
500 _aProblemas y dificultades
504 _aBibliografía: p. 221
650 _aPlanes de estudio
_91027
650 _aEducación primaria
_99595
650 _aPerfeccionamiento docente
_9223
650 _aEducación para la salud
_926663
650 _aEducación nutricional
_926870
650 _aRelación escuela-comunidad
_926613
650 _aEducación básica
_926675
650 _aExperiencias educativas
_94700
650 _aEducación rural
_99750
650 _aGuarderias infantiles
_926703
651 _aIndia
_910020
651 _aNigeria
_919320
651 _aBenin
_919329
651 _aMadagascar
_919330
651 _aGuatemala
_910124
659 _aEducación
942 _cLIBRO
999 _c12283
_d12283