000 | 01127nam a2200301 u 4500 | ||
---|---|---|---|
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _aD 22 | ||
110 |
_aArgentina. Ministerio de Cultura y Educación _bSecretaría de Programación y Evaluación Educativa _915607 |
||
245 |
_aLa transformación educativa _b¿por qué, para qué? _c Argentina. Ministerio de Cultura y Educación |
||
260 |
_aBuenos Aires _bel Ministerio _c1996 |
||
300 | _a4 fasc. | ||
504 | _aContiene referencia bibliográfica | ||
505 | _tEl sentido de la transformación -fasc. 1- | ||
505 | _tNiveles y ciclos - fasc. 2- | ||
505 | _tLos docentes -fasc. 4- | ||
505 | _tLa institución escolar -fasc. 5 | ||
650 |
_aTransformación educativa _910514 |
||
650 |
_aSistema educativo _9403 |
||
650 |
_aNivel educativo _99622 |
||
650 |
_aDemanda de educación _99697 |
||
650 |
_aDocentes _9179 |
||
650 |
_aRol del docente _92162 |
||
650 |
_aInstituciones educativas _91205 |
||
650 |
_aPapel de la escuela _99670 |
||
650 |
_aFormación de docentes _99790 |
||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c10767 _d10767 |