000 | 01502nam a2200361 u 4500 | ||
---|---|---|---|
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _aD 9 | ||
110 |
_aArgentina. Ministerio de Cultura y Educación _911609 |
||
245 |
_aProfesorado de enseñanza básica _bnúmero y sistema de numeración _c Argentina. Ministerio de Cultura y Educación |
||
260 |
_aBuenos Aires _bel Ministerio _c1994 |
||
300 | _a[62]p. en varias paginaciones | ||
504 | _aContiene referencia bibliográfica | ||
505 |
_tConocer los números _rInstituto Nacional de Investigaciones Pedagógicas |
||
505 |
_tEvolución del concepto de número _rDantzing, Tobias |
||
505 |
_tNúmero, numeración, enumeración. ¿Qué se sabe de su adquisición? _rFayol, Michel |
||
600 |
_aParra, Cecilia _9147336 |
||
600 |
_aSaiz, Irma _9147337 |
||
600 |
_aSadovsky, Patricia _911467 |
||
650 |
_aFormación de docentes _99790 |
||
650 |
_aEducación básica _926675 |
||
650 |
_aMateriales de apoyo _91194 |
||
650 |
_aOrientación pedagógica de docentes _926646 |
||
650 |
_aEnseñanza de la matemática _926617 |
||
650 |
_aDidáctica _99819 |
||
650 |
_aPráctica docente _926638 |
||
650 |
_aBibliografías _99818 |
||
650 |
_aMateriales de ensenanza _912121 |
||
650 |
_aAprendizaje _91409 |
||
653 | _aPrograma de transformacion de la formacion docente | ||
710 |
_aDirección Nacional de Gestión de Programas y Proyectos _917116 |
||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c10723 _d10723 |