000 | 01624nam a2200349 u 4500 | ||
---|---|---|---|
040 | _aAR-RwCPI | ||
080 | _aD 6 | ||
110 |
_aArgentina. Ministerio de Cultura y Educación _911609 |
||
245 |
_aProfesorado de enseñanza básica _bárea de formación especializada. Enseñanza de la matamática. Selección bibliográfica IV _c Argentina. Ministerio de Cultura y Educación |
||
260 |
_aBuenos Aires _bel Ministerio _c1994 |
||
300 | _a7, 21, 9 p. | ||
504 | _aContiene referencia bibliográfica | ||
505 |
_tAlgunas reflexiones sobre la observación en clase de formación profesional inicial de futuros docentes _rDouady, Régine |
||
505 |
_tDel análisis de los errores en matemática a los dispositivos de remediación: algunas pistas... _rCharnay, Roland |
||
505 |
_tLos docentes de matemática y los errores de sus alumnos _rCharnay, Roland |
||
600 |
_aParra, Cecilia _9147336 |
||
600 |
_aSaiz, Irma _9147337 |
||
600 |
_aSadovsky, Patricia _911467 |
||
650 |
_aFormación de docentes _99790 |
||
650 |
_aEducación básica _926675 |
||
650 |
_aMateriales de apoyo _91194 |
||
650 |
_aOrientación pedagógica de docentes _926646 |
||
650 |
_aEnseñanza de la matemática _926617 |
||
650 |
_aObservacion de la clase _911472 |
||
650 |
_aPráctica docente _926638 |
||
650 |
_aBibliografías _99818 |
||
650 |
_aMateriales de ensenanza _912121 |
||
653 | _aPrograma de transformacion de la formacion docente | ||
710 |
_aDirección Nacional de Gestión de Programas y Proyectos _917116 |
||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c10720 _d10720 |