000 02057nam a2200445 u 4500
040 _aAR-RwCPI
080 _aD 10
110 _aArgentina. Ministerio de Cultura y Educación
_911609
245 _aAlfabetización
_balcances de la alfabetización desde una concepción sociohistórico-cultural . Selección bibliográfica 4
_c Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
260 _aBuenos Aires
_bel Ministerio
_c1995
300 _a[102] p. en varias paginaciones
504 _aContiene referencia bibliográfica
505 _tAlfabetización emergente y efectos de la enseñanza
_rBraslavsky, Berta P. de
505 _tTeoría socio-histórica cultural y el rol del maestro en la alfabetización inicial
_rBraslavsky, Berta P. de
505 _tEl método: ¿panacea, negación o pedagogía?
_rBraslavsky, Berta P. de
505 _tLeer y escribir cuentos
_rFitzgerald, Jill
505 _tAprender a leer y a escribir en un marco urbano: estudio longitudinal del cambio en una comunidad
_rMcNamee, Gillian Dowley
505 _tExperiencias de lectoescritura inicial. Trabajos desde el aula
_rVera, Elba
600 _aSamos, Laura
_917114
600 _aVera, Elba
_917113
600 _aNatali, Nelda
_917122
600 _aRosen, Nora
_917123
650 _aFormación de docentes
_99790
650 _aEducación básica
_926675
650 _aMateriales de apoyo
_91194
650 _aAlfabetización
_910368
650 _aAlfabetizadores
_91604
650 _aBibliografías
_99818
650 _aRol del docente
_92162
650 _aActividades de la clase
_910797
650 _aMétodos de alfabetizacion
_910370
650 _aDocumentos de educación
_96995
650 _aEnseñanza de la lectura
_926627
650 _aProceso de enseñanza-aprendizaje
_99722
650 _aLectoescritura
_96730
653 _aPrograma de transformacion de la formacion docente
710 _aDirección Nacional de Gestión de Programas y Proyectos
_917116
942 _cLIBRO
999 _c10663
_d10663