CATÁLOGO EN LÍNEA

La educación especial en la Argentina aproximación metodológica a su tratamiento estadístico Lucrecia M. A. Voegeli de Goetz , Alejandro Rojo Vivot

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Montevideo Instituto Panamericano del Niño 1986Descripción: 129 pTema(s): Resumen: En el presente trabajo se analiza el servicio de educación especial en la Argentina, particularmente en el nivel primario. Se centra en lo cuantitativo, es decir, en el estudio de las cifras relacionadas tanto con la demanda (satisfecha e insatisfecha) como con la oferta, es decir lo que la comunidad brinda a la población con discapacidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa 376 VOE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 412

En el presente trabajo se analiza el servicio de educación especial en la Argentina, particularmente en el nivel primario. Se centra en lo cuantitativo, es decir, en el estudio de las cifras relacionadas tanto con la demanda (satisfecha e insatisfecha) como con la oferta, es decir lo que la comunidad brinda a la población con discapacidad.


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha