CATÁLOGO EN LÍNEA

Cuaderno de pedagogía : Rosario / dirigido por Estanislao Antelo, y María Silvia Serra

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Centro de Estudios en Pedagogía CríticaDetalles de publicación: Rosario : Libros del Zorzal, 2003Descripción: 141 pISBN:
  • 987-1081-54-5
Tema(s):
Contenidos:
Dossier: sanos, santos y sabios: pobreza y educación
Naturalismo, culturalismo y significación social en la psicología del desarrollo Castorina, José Antonio
El infierno está (en)cantador: la estética de la desrealización infanto-juvenil (ordenada alfabéticamente) Narodowski, Mariano
La configuración fragmentada del sistema educativo argentino Tiramonti, Guillermina
Escuela media y predicciones sobre el destino de los jóvenes: una mirada acerca de la desigualdad educativa Ziegler, Carina
Educar a los pobres: representaciones sobre la pobreza en el discurso pedagógico actual Canciano, Evangelina
La escuela y los docentes: ¿eterno retorno o permanencia constante? Alliaud, Andrea
Construyendo el futuro: UNESCO, el Banco Mundial, la OCDE y su modelo universal para la formación docente Beech, Jason
Reprimir para libertar: consideraciones sobre la libertad y la represión en el aula Kupfer, M. Cristina
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa 37.013 CUA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3516

Dossier: sanos, santos y sabios: pobreza y educación

Naturalismo, culturalismo y significación social en la psicología del desarrollo Castorina, José Antonio

El infierno está (en)cantador: la estética de la desrealización infanto-juvenil (ordenada alfabéticamente) Narodowski, Mariano

La configuración fragmentada del sistema educativo argentino Tiramonti, Guillermina

Escuela media y predicciones sobre el destino de los jóvenes: una mirada acerca de la desigualdad educativa Ziegler, Carina

Educar a los pobres: representaciones sobre la pobreza en el discurso pedagógico actual Canciano, Evangelina

La escuela y los docentes: ¿eterno retorno o permanencia constante? Alliaud, Andrea

Construyendo el futuro: UNESCO, el Banco Mundial, la OCDE y su modelo universal para la formación docente Beech, Jason

Reprimir para libertar: consideraciones sobre la libertad y la represión en el aula Kupfer, M. Cristina


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha