Criticar la educación o formar educadores críticos? un desafío, una experiencia Silvia Brusilovsky
Tipo de material:
- 950-737-091-5
- Universidad Nacional de Luján
- AMERICA LATINA
- Proyectos educativos
- Proyectos de investigación
- Proyectos piloto
- Normas de trabajo
- Formación profesional
- Formación de docentes
- Investigación
- Caracteristicas del docente
- Alfabetización
- Educación de adultos
- Educación básica
- Democratización de la educación
- Investigación
- Responsabilidad del docente
- Psicología social
- Análisis de datos
- Entrevistas
- Seminarios
- Educación comunitaria
- Problemas sociales
- Participación comunitaria
- Problemas educativos
- Argentina
- America Latina
- Educación Educación popular
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 371.13 BRU (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1846 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.13 BRA El ambiente en la edad media | 371.13 BRA El ambiente en la civilización grecorromana | 371.13 BRE Necesidad de ordenar la diversidad/ | 371.13 BRU Criticar la educación o formar educadores críticos? | 371.13 BRU Cómo ser un docente reflexivo | 371.13.caja 248 Programa Formación situada-Chubut Eje N° 1 Institucion : Informe sobre su implementación ciclo 2016 / | 371.13 CAL Aire, agua, tierra : un modelo para la materia / |
Bibliografía: p. 134-136