Formación de formadores caracterización de las instituciones de formación de planificación de la educación, perfil del de formadores Silvia Novik de Senen Gonzalez ; con prólogo de Juan José Ciácera ; UNESCO
Tipo de material:
- 950-9899-09-7
- Administración de la educación
- Organización escolar
- Organización administrativa
- Administradores de la educación
- Problemas administrativos
- Principios administrativos
- Formación de formadores
- Gestión educativa
- Venezuela
- Uruguay
- Mexico
- Costa Rica
- Colombia
- Brasil
- Argentina
- Educación Planeamiento educativo
- Educación Gestión institucional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 371.13 NOV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1881 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.13 MOS Diferencia de sexos y relación con el saber | 371.13 NIC Entre trayectorias | 371.13 NOR Normativas 2 : Resoluciones del Consejo Federal de Educación acerca de los niveles del sistema educativo | 371.13 NOV Formación de formadores | 371.13 OLI Los profesores iberoamericanos de educación primaria | 371.13 PAR Los ácidos y las bases : sustancias contrapuestas / | 371.13 PLA Planificación y evaluación |
UNESCO: Organización DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACION, LA CIENCIA Y LA CULTURA
CFI: CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES
REPLAD: RED REGIONAL DE CAPACITACION, INNOVACION E INVESTIGACION EN LOS CAMPOS DE LA PLANIFICACION Y LA ADMINISTRACION DE LA educación BASICA Y LOS PROGRAMAS DE ALFABETIZACION AUSPICIADA POR LA UNESCO
Este documento corresponde al Taller para el Diseño de Programas de Formación de Formadores en Planeamiento y Administración de la Educación en América Latina y el Caribe España, 11-22 de abril de 1988