Marco nacional para la mejora del aprendizaje en matemática : Plan Nacional Aprender Matematica
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | CAJA Nº 225 EJ: II (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ||
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | CAJA Nº 225 EJ: I (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CAJA Nº 225 Preguntas en celeste y blanco : guía de trabajo. | CAJA Nº 225 Sin título | CAJA Nº 225 EJ: I Marco nacional para la mejora del aprendizaje en matemática : Plan Nacional Aprender Matematica | CAJA Nº 225 EJ: II Marco nacional para la mejora del aprendizaje en matemática : Plan Nacional Aprender Matematica | Caja violeta Un insecto de ciencia nos visita | CAV 982 Pueblos originarios e independencia | D. 1078 Karaoke |
Contiene una lamina con planificación de contenidos de matematicas basados en los NAP, desde el nivel inicial hasta el ciclo orientado de secundaria.
Guía que propone textos y actividades para ayudar a los docentes a desarrollar los contenidos del vídeo "Son-es. Música y jóvenes en la ciudad". Recupera los conceptos de juventud y juventudes, estéticas, consumos y proyectos para ayudar a entender las experiencias de los jóvenes hoy.