Enseñar literatura en secundaria la formación de lectores críticos, motivados y cultos , coordinado por Gloria Bordons, y Anna Díaz - Plaja, Anna Bastida
Tipo de material:
- 978-84-7827-393-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 372.88 ENS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10974 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.88 AIM Lengua 1er año | 372.88 ALI Alocutor | 372.88 ALL La construcción del imaginario social | 372.88 ENS Enseñar literatura en secundaria | 372.88 HIS Historias de una literatura | 372.88 KRI Todos juntos | 372.88 KRI Todos juntos |
Enseñar historia de la literatura en segundo ciclo de la secundaria Soldevila
Los clásicos en el aula: el caso del Quijote Romaní
Género y literaturidad en la literatura infantil y juvenil: un camaleón que sube por una escalera de coloresy, además, saca la lengua Delgado
La literatura y el otro Obiols
Descubrir un autor: un taller de lectura en torno a la obra del poeta palestino Mahmud Darwix Bordons
Hacer reflexionar sobre los conflictos del mundo a partir de la literatura Bastida Bordons Rins
Una secuencia didáctica a partir de un tema: la fascinación por el cuerpo de la persona amada Bordons Díaz - Plaja
La fuerza del humor Manuel
Salir del aula e ir al teatro: otra forma de acercar la literatura a los adolescentes Civera
Del relato audiovisual al literario Lluch
Prensa y literatura Gallardo
Internet en la clase de literatura: del acceso a la información a la construcción del conocimiento Zayas
Viajeliterario: una web sobre literatura occidental para alumnado de secundaria Ràfols
Secundario