Cuando el aprendizaje es un problema / compilado por Silvia Schlemenson de Ons
Tipo de material:
- 950-9467-51-0
Contenidos:
Aportes psicoanalíticos para la comprensión de la problemática cognitiva Bleichmar, Silvia
Las teorías del aprendizaje y la práctica psicopedagógica Castorina, José Antonio
Utopías organizadoras de futuro para viejos y nuevos soñadores Frigerio, Graciela
Recursos cognitivos en sectores sociales marginales: ¿huellas del "bricoleur"? Cruz, Monserrat de la
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 37.015 CUA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 9850 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.6 PAG La economía de la educación / | 37.015 APR El aprendizaje : psicología cognitiva / | 37.015 AUL Aulas y psicólogos : la prevención en el campo educativo / | 37.015 CUA Cuando el aprendizaje es un problema / | 37.015 EJE Ejercer la autoridad : un problema de padres y maestros / | 37.015 ELI Escuela y aprendizajes : trabajos de psicología educacional / | 37.015 FUR Las ideas de Piaget : su aplicación en el aula / |
Aportes psicoanalíticos para la comprensión de la problemática cognitiva Bleichmar, Silvia
Las teorías del aprendizaje y la práctica psicopedagógica Castorina, José Antonio
Utopías organizadoras de futuro para viejos y nuevos soñadores Frigerio, Graciela
Recursos cognitivos en sectores sociales marginales: ¿huellas del "bricoleur"? Cruz, Monserrat de la