Niñez, pedagogía y política : transformaciones de los discursos acerca de la infancia en la historia de la educación argentina (1880-1955) / Sandra Carli
Tipo de material:
- 978-950-9467-92-7
- Sarmiento, Domingo Faustino
- Torres, María José
- Zubiaur, José
- Mercante, Víctor
- Senet, Rodolfo
- Vergara, Carlos N
- Barcos, Julio
- Rezzano, José
- Perón, Juan Domingo
- Perón, Eva
- Guillen de Rezzano, Clotilde
- Cossettini, Olga
- Dabat de López Eltichery, Bernardina
- Fossatti, Florencia
- Taborda, Saúl
- Ponce, Aníbal
- Cassani, Juan Emilio
- Historia de la educación
- Ninez
- Pedagogía
- Política educativa
- Infancia
- Conceptos científicos
- Teorias de la educación
- Escuelas públicas
- Limites [educacion]
- Inmigrantes
- Cambio educativo
- Sociedad contemporanea
- Debates
- Política
- Educación
- Relaciones bilaterales
- Niños socialmente desfavorecidos
- Relación escuela-comunidad
- Desnutricion
- Teoría de los estados [piaget]
- Educación inicial
- Ninez
- Educación religiosa
- Reforma educativa
- Educación y trabajo
- Psicología del niño
- Derechos del niño
- Argentina
- Colección ni
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 37[82][091] CAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8684 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37[82][091] ARG La Argentina en la escuela : la idea de nación en los textos escolares / | 37[82][091] BER Berta P. de Braslavsky : maestra,profesora,militante,humanista / | 37[82][091] BER Peronismo | 37[82][091] CAR Niñez, pedagogía y política : transformaciones de los discursos acerca de la infancia en la historia de la educación argentina (1880-1955) / | 37[82][091] CAV La educación en el Chubut : 1810-1916 / | 37[82][091] CAV La educación en el Chubut : 1810-1916 / | 37[82][091] CIU Por una ciudadanía solidaria y comprometida con la comunidad / |
Apartado de fuentes primarias
Contiene referencia bibliográfica, pág. 269