Juegos colectivos en la primera enseñanza implicaciones de la teoria de Piaget Constance Kamii , y Rheta De Vries, y Jean Piaget, y Genís Sánchez Barberán
Tipo de material:
- 84-7774-017-8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro Provincial de Información Educativa | 372.3 KAM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8114 |
Navegando Centro Provincial de Información Educativa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.3 JAR Hacia el jardín de infantes que queremos | 372.3 JEA Reunir a los padres ¿para qué? | 372.3 KAC El período de iniciación en la Educación Infantil | 372.3 KAM Juegos colectivos en la primera enseñanza | 372.3 LAF Por un caminito... | 372.3 LAG Rincones de actividad en la escuela infantil 0 a 6 años | 372.3 LEC Lecturas múltiples en salas de Nivel Inicial / |
Inicial