CATÁLOGO EN LÍNEA

Trayecto formativo para directivos de nivel inicial y primario bibliografía introductoria Argentina. Ministerio de Educación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires el Ministerio 2007Descripción: [1000] pTema(s):
Contenidos:
Modernidad líquida Bauman, Zygmunt
Conversaciones 1972-1990 Deleuze, Gilles
Un mundo desbocado Giddens, Anthony
Un nuevo paradigma Touraine, Alain
Familia, trabajo y género
Caminos de adopción Fonseca, Claudia
Pedagogía del aburrido Corea, Cristina
Mercado para la infancia o una infancia para el mercado Minzi, Viviana
Familias y escuelas Neufeld, María Rosa
Parentesco y familia Ratier, Hugo
Escuela y subjetividad Alvarez Uría, Fernando
Escuela y ciudadanía Lewkowicz, Ignacio
Pedagogía y comunicación en la era del aburrimiento Corea, Cristina
La confianza en las relaciones pedagógicas Cornu, Laurence
Las clasificaciones del maestro y sus expectativas
El primer hombre Camus, Albert
Y el debate continúa Diker, Gabriela
La diversidad bajo sospecha Duschatzky, Silvia
Los contrabandistas de la memoria Hassoun, Jacques
Epílogo de la mayoridad a la minoridad Kohan, Walter Omar
Por qué triunfó la escuela? Pineau, Pablo
Las escuelas en los márgenes Redondo, Patricia
La autoridad Sennett, Richard
Contra el desamparo Zelmanovich, Perla
El desfondamiento de las instituciones educativas Corea, Cristina
Los sentidos del cambio en la educación Diker, Gabriela
Estar a la deriva... Duschatzky, Silvia
Todo lo sólido se desvanece en el aires Duschatzky, Silvia
La pasión de la regla Baudrillard, Jean
Maestros errantes Duschatzky, Silvia
La cotideneidad de lo escolar como expresión política Nicastro, Sandra
Revisitar la mirada sobre la escuela Nicastro, Sandra
Diseñar la coherencia escolar Llavador, Beltrán
Escuelas y justicia social Connell, Robert
Curriculum nulo Flinders, David
Cultura y currículum com prácticas de significación Tadeu da Silva, Tomaz
Currículum Terigi, Flavia
El currículum para la Escuela Primaria Argentina Palamidessi, Mariano Ismael
Análisis comparativos de los currículos iberoamericanos de Nivel Inicial Terigi, Flavia Zulema
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa 371.13 TRA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6009

Modernidad líquida Bauman, Zygmunt

Conversaciones 1972-1990 Deleuze, Gilles

Un mundo desbocado Giddens, Anthony

Un nuevo paradigma Touraine, Alain

Familia, trabajo y género

Caminos de adopción Fonseca, Claudia

Pedagogía del aburrido Corea, Cristina

Mercado para la infancia o una infancia para el mercado Minzi, Viviana

Familias y escuelas Neufeld, María Rosa

Parentesco y familia Ratier, Hugo

Escuela y subjetividad Alvarez Uría, Fernando

Escuela y ciudadanía Lewkowicz, Ignacio

Pedagogía y comunicación en la era del aburrimiento Corea, Cristina

La confianza en las relaciones pedagógicas Cornu, Laurence

Las clasificaciones del maestro y sus expectativas

El primer hombre Camus, Albert

Y el debate continúa Diker, Gabriela

La diversidad bajo sospecha Duschatzky, Silvia

Los contrabandistas de la memoria Hassoun, Jacques

Epílogo de la mayoridad a la minoridad Kohan, Walter Omar

Por qué triunfó la escuela? Pineau, Pablo

Las escuelas en los márgenes Redondo, Patricia

La autoridad Sennett, Richard

Contra el desamparo Zelmanovich, Perla

El desfondamiento de las instituciones educativas Corea, Cristina

Los sentidos del cambio en la educación Diker, Gabriela

Estar a la deriva... Duschatzky, Silvia

Todo lo sólido se desvanece en el aires Duschatzky, Silvia

La pasión de la regla Baudrillard, Jean

Maestros errantes Duschatzky, Silvia

La cotideneidad de lo escolar como expresión política Nicastro, Sandra

Revisitar la mirada sobre la escuela Nicastro, Sandra

Diseñar la coherencia escolar Llavador, Beltrán

Escuelas y justicia social Connell, Robert

Curriculum nulo Flinders, David

Cultura y currículum com prácticas de significación Tadeu da Silva, Tomaz

Currículum Terigi, Flavia

El currículum para la Escuela Primaria Argentina Palamidessi, Mariano Ismael

Análisis comparativos de los currículos iberoamericanos de Nivel Inicial Terigi, Flavia Zulema


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha