CATÁLOGO EN LÍNEA

Programa nacional de capacitación en organización y gestión para equipos de conducción gestión institucional. Selección bibliográfica 2 Argentina. Ministerio de Cultura y Educación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires el Ministerio 1997Descripción: [145] pTema(s):
Contenidos:
Cara a cara Frigerio, Graciela
El directivo como gestor de los aprendizajes escolares. Capítulo 3 Pozner de Weinberg, Pilar
La quinta disciplina. Cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente Senge, Peter M.
Dinámica de los roles directivos. El impacto de condiciones adversas Nicastro, Sandra
La evaluación del centro. Una estrategia para su mejora Casanova, María Antonia
Evaluación. Nuevos significados para una práctica compleja Bertoni, Alicia L. de
La evaluación del proyecto educativo de un centro: el problema de los indicadores Sáez Brézmez, Manuela
Hacia la construcción del proyecto educativo de supervisión. El campo y el rol de la supervisión escolar
Metodologia de la evaluación Bertoni, Alicia L. de
Los significados de la evaluación educativa: alternativas teóricas Bertoni, Alicia L. de
Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas Bertoni, Alicia L. de
La función de la devolución Bertoni, Alicia L. de
Quince premisas en la relación con la evaluación educativa Bertoni, Alicia L. de
Hacia la construcción del proyecto educativo de supervisión. El campo y el rol de la supervisión escolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro Provincial de Información Educativa D 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5252

Cara a cara Frigerio, Graciela

El directivo como gestor de los aprendizajes escolares. Capítulo 3 Pozner de Weinberg, Pilar

La quinta disciplina. Cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente Senge, Peter M.

Dinámica de los roles directivos. El impacto de condiciones adversas Nicastro, Sandra

La evaluación del centro. Una estrategia para su mejora Casanova, María Antonia

Evaluación. Nuevos significados para una práctica compleja Bertoni, Alicia L. de

La evaluación del proyecto educativo de un centro: el problema de los indicadores Sáez Brézmez, Manuela

Hacia la construcción del proyecto educativo de supervisión. El campo y el rol de la supervisión escolar

Metodologia de la evaluación Bertoni, Alicia L. de

Los significados de la evaluación educativa: alternativas teóricas Bertoni, Alicia L. de

Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas Bertoni, Alicia L. de

La función de la devolución Bertoni, Alicia L. de

Quince premisas en la relación con la evaluación educativa Bertoni, Alicia L. de

Hacia la construcción del proyecto educativo de supervisión. El campo y el rol de la supervisión escolar


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha