Recomendaciones metodológicas para la enseñanza (Registro nro. 9292)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00786nam a2200181 u 4500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Entidad o lugar | Argentina Ministerio de Cultura y Educación de la Nación |
Entidad subordinada | Secretaría de Programación y Evaluación Educativa |
9 (RLIN) | 15138 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Recomendaciones metodológicas para la enseñanza |
Subtítulo | la comprensión lectora de textos argumentativos |
Mención | Argentina Ministerio de Cultura y Educación de la Nación |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Buenos Aires |
Editor | el Ministerio |
Fecha | 1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 65 p. |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Enseñanza de la lengua |
9 (RLIN) | 9680 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Enseñanza de la lectura |
9 (RLIN) | 26627 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Tipos de textos |
9 (RLIN) | 14643 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Discurso persuasivo |
9 (RLIN) | 15141 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Actividades de aprendizaje |
9 (RLIN) | 9631 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | CAJA N 227 | 3690 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |