El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria / (Registro nro. 7477)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01596nam a2200457 u 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250702122037.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250702b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 84-7509-516-X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37.02 |
100 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO PERSONAL | |
Autor | Langford, Peter |
245 ## - TÍTULO | |
Título | El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria / |
Mención | Peter Langford |
250 ## - EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Barcelona : |
Editor | Paidós, |
Fecha | 1987 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 158 p. |
Otros detalles físicas | gráfs. |
440 ## - COLECCIÓN | |
Título | Temas de educación |
Volumen | v. 13 |
9 (RLIN) | 186570 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Lecturas complementarias al término de los capítulos |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Referencias bibliográficas: p. 159-184 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Indice de autores: p.185-187 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Indice analítico: p. 189-191 |
600 ## - TÉRMINO DE MATERIA – NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre | Piaget, Jean |
9 (RLIN) | 9707 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Desarrollo cognoscitivo |
9 (RLIN) | 9770 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Proceso de pensamiento |
9 (RLIN) | 9891 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Proceso cognoscitivo |
9 (RLIN) | 10106 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 1409 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Psicología de la educación |
9 (RLIN) | 26616 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Enseñanza de la matemática |
9 (RLIN) | 26617 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Aptitud cognoscitiva |
9 (RLIN) | 10760 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Enseñanza de la ciencia |
9 (RLIN) | 9623 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Investigadores en educación |
9 (RLIN) | 10761 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Pensamiento logico |
9 (RLIN) | 9890 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Escritura |
9 (RLIN) | 1230 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Ciencias sociales |
9 (RLIN) | 709 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Enseñanza de idiomas |
9 (RLIN) | 10208 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Ciencias politicas |
9 (RLIN) | 10762 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Hipotesis |
9 (RLIN) | 10763 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Coordinacion sensomotriz |
9 (RLIN) | 10644 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Educación secundaria |
9 (RLIN) | 9703 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | 37.02 LAN | 611 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |