Seis grados que podrían cambiar el mundo (Registro nro. 19663)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01922ngm a2200277 u 4500 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Múltiples languajes |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Seis grados que podrían cambiar el mundo |
DGM | [Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | [S.I.] |
Editor | On Screen |
Fecha | 2003 |
300 0# - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 DVD (96 min.) |
309 ## - SOPORTE | |
Soporte | DVD |
440 #0 - COLECCIÓN | |
Título | National Geographic Special |
9 (RLIN) | 127345 |
520 ## - RESUMEN | |
Resumen | Después de 20 años de evidencia, el calentamiento global aún sigue siendo un tema que causa controversia. ¿Acaso los humanos han provocado una inevitable devastación ambiental? ¿O estamos en medio de un ciclo natural de calentamiento que tiene que ver con el impacto humano? Los glaciares de la Antártida se están deslizando cada vez más rápido al mar. En el verano del 2000 científicos descubrieron que el hielo del Polo Norte se estaba derritiendo. La versión de la historia del Juicio final menciona que la temperatura del planeta aumentará 6 grados para el 2100. Estos 6 grados que nos separan de cambios ambientales masivos cambiarán todo lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué pasará con nuestras costas, nuestros pueblos, nuestros bosques, nuestros ríos? Este video examinará cómo cada grado potencial de calentamiento nos afectará en todos los niveles, desde el fondo de los océanos más profundos hasta la cima de las montañas más altas. A lo largo del camino, irá acompañando a los científicos en una carrera contra el reloj para saber las consecuencias de esto y cómo podemos evitar el peor destino. MCPIE |
521 ## - NIVEL | |
Nivel | EGB 3 |
521 ## - NIVEL | |
Nivel | POLIMODAL |
521 ## - NIVEL | |
Nivel | EGB 2 |
653 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – PROPUESTO | |
Término no controlado | Climatologia |
659 ## - TEMA | |
Tema | Geología |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Medio ambiente |
9 (RLIN) | 4137 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Contaminación ambiental |
9 (RLIN) | 135805 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Geografía |
9 (RLIN) | 133152 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Contaminación atmosférica |
9 (RLIN) | 11293 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Contaminación del agua |
9 (RLIN) | 6725 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Desastres naturales |
9 (RLIN) | 2662 |
650 #4 - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Investigación científica |
9 (RLIN) | 133212 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Media |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/26/2020 | D 682 | 600682 | D 682 | 600682 | 09/26/2020 | 09/26/2020 | Media | copia NO permitida | |||||
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/26/2020 | D 605 | 600605 | D 605 | 600605 | 09/26/2020 | 09/26/2020 | Media | ||||||
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/26/2020 | D 2274 | 602274 | D 2274 | 602274 | 09/26/2020 | 09/26/2020 | Media | ||||||
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/26/2020 | D 2446 | 602446 | D 2446 | 602446 | 09/26/2020 | 09/26/2020 | Media | Copia NO permitida |