Plan de apoyo a los maestros primarios de áreas rurales aisladas (Registro nro. 15048)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00747nam a2200217 u 4500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Entidad o lugar | Chubut. Consejo Provincial de Educación |
9 (RLIN) | 21745 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Plan de apoyo a los maestros primarios de áreas rurales aisladas |
Subtítulo | A.M.P.A.R.A |
Mención | Chubut. Consejo Provincial de Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Rawson |
Editor | [s.n.] |
Fecha | 1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [ca. 100] p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Plan AMPARA |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Educación rural |
9 (RLIN) | 9750 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Perfeccionamiento docente |
9 (RLIN) | 223 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Nivel primario |
9 (RLIN) | 864 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Rendimiento de la educación |
9 (RLIN) | 9675 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Integración educativa |
9 (RLIN) | 10233 |
651 ## - TÉRMINO DE MATERIA - GEOGRÁFICO | |
Término geográfico | Chubut |
659 ## - | |
-- | Educación |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | CAJA N 198 | 10221 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |