Notas de Educación Especial (Registro nro. 14887)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00782nam a2200217 u 4500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Entidad o lugar | Chubut |
9 (RLIN) | 74 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Notas de Educación Especial |
Subtítulo | 1976 -1992 |
Mención | Chubut |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | [S.l.] |
Editor | [s.n.] |
Fecha | [197?] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Notas administrativas emanadas del Ministerio de Educación del Chubut respecto a Educación Especial, equipos técnicos, anteproyecto de Ley y formación del personal docente. |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Educación especial |
9 (RLIN) | 24585 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Hipoacusia |
9 (RLIN) | 4975 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Discapacidad auditiva |
9 (RLIN) | 6161 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Discapacitados motores |
9 (RLIN) | 10556 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Discapacitados |
9 (RLIN) | 6533 |
651 ## - TÉRMINO DE MATERIA - GEOGRÁFICO | |
Término geográfico | Chubut |
659 ## - | |
-- | Educación |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | CAJA N 184 | 10044 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |