Hacia la implementación de la Ley 26.206 (Registro nro. 12055)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02080nam a2200397 u 4500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Entidad o lugar | Chubut. Ministerio de Educación |
Entidad subordinada | Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa |
9 (RLIN) | 18605 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Hacia la implementación de la Ley 26.206 |
Subtítulo | necesidades de la implementación de la nueva Ley de Educación |
Mención | Chubut. Ministerio de Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Rawson |
Editor | el Ministerio |
Fecha | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [100] p. |
440 ## - COLECCIÓN | |
Título | Documento para la discusión |
Volumen | 1 |
9 (RLIN) | 18919 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | El presente documento incluye los seis documentos elaborados |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Documento para la discusión N 2. La profesionalización docente y los nuevos desafíos de la Educabilidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Documento para la discusión N 3. Lineamientos y criterios para la organización institucional y curricular de la educación secundaria, según la Ley 26.206 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Documento para la discusión N 4. Lineamientos y criterios para la organización institucional y curricular de la educación secundaria rural, según Ley 26.206 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Documento para la discusión N 5. La orientación educativa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Documento para la discusión N 6. Evalaución del desempeño profesional docente en la educación secundaria. Una propuesta para el fortalecimiento del rol |
600 ## - TÉRMINO DE MATERIA – NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre | Muelas, María Inés |
9 (RLIN) | 18920 |
600 ## - TÉRMINO DE MATERIA – NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre | Bezunartea, Martha |
9 (RLIN) | 18921 |
600 ## - TÉRMINO DE MATERIA – NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre | Pichiñán, Verónica |
9 (RLIN) | 6736 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Ley nacional de educación |
9 (RLIN) | 13679 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Educación secundaria |
9 (RLIN) | 9703 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Documentos |
9 (RLIN) | 205 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Docentes |
9 (RLIN) | 179 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Organización escolar |
9 (RLIN) | 26582 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Curriculo de educación secundaria |
9 (RLIN) | 15537 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Educación rural |
9 (RLIN) | 9750 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Orientación educativa |
9 (RLIN) | 9628 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Evaluación del docente |
9 (RLIN) | 26687 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Rol del docente |
9 (RLIN) | 2162 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Tutoría |
9 (RLIN) | 23661 |
659 ## - | |
-- | Educación |
710 ## - AUTOR INSTITUCIONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Entidad o lugar | Comisión Estructura Curricular para la Educación Secundaria |
9 (RLIN) | 18607 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | CAJA N 68 | 6735 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |