Metodología para la identificación de perfiles profesional (Registro nro. 10740)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00666nam a2200205 u 4500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | D 14 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Metodología para la identificación de perfiles profesional |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | [Buenos Aires] |
Editor | [s.n.] |
Fecha | [1996?] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [8] h. |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Trayectos tecnico-profesionales |
9 (RLIN) | 12846 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Formación profesional |
9 (RLIN) | 9780 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Empleo |
9 (RLIN) | 1188 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Elaboración del plan de estudios |
9 (RLIN) | 26630 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Materiales de apoyo |
9 (RLIN) | 1194 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Material de lectura |
9 (RLIN) | 9806 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Perfil profesional docente |
9 (RLIN) | 6998 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Información codificada de la localización en otra ubicación | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | CAJA N 32 | D 14 | 4960 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |