Inteligencia y subjetividad : (Registro nro. 10461)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01976nam a2200421 u 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250602110335.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250602b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN | 987-538-183-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-RwCPI |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37.015 |
245 ## - TÍTULO | |
Título | Inteligencia y subjetividad : |
Subtítulo | encrucijada de la psicopedagogía clínica y del psicoanálisis / |
Mención | compilado por Sandra Yannuzzi, y Fernando Osorio |
260 ## - PUBLICACIÓN | |
Lugar | Buenos Aires : |
Editor | Novedades Educativas, |
Fecha | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 p. |
440 ## - COLECCIÓN | |
Título | Ensayos y experiencias |
Volumen | 65 |
9 (RLIN) | 28709 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía | Contiene referencia bibliográfica. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Una inadecuación funda la subjetividad |
Autor | Osorio, Fernando |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Qué pretende un niño? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | La inteligencia de la ignorancia. Sobre el concepto de eficacia en psicoanálisis |
Autor | Yannuzzi, Sandra |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Avatares de la clínica con niños con dificultades de aprendizaje |
Autor | Marroquín, Alejandra |
-- | Rocco, Liliana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Cuando de la construcción de la inteligencia se trata |
Autor | Volando, Liliana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | La debilidad mental como posición subjetiva |
Autor | Vaysman, Sabrina |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | La escuela: ¿un lugar para la subjetividad? |
Autor | Nieves, Sandra |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Inteligencia y subjetividad, su entrecruzamiento en el espacio lúdico. relato de una experiencia |
Autor | Belinco, Laura |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Inteligencia, conocimiento y aprendizaje desde una perspectiva psicoanalítica |
Autor | Navarro, Verónica |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Diagnóstico psicopedagógico |
9 (RLIN) | 10991 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Diagnóstico |
9 (RLIN) | 12665 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Psicología del niño |
9 (RLIN) | 9791 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Dificultades en el aprendizaje |
9 (RLIN) | 442 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Inteligencia |
9 (RLIN) | 10874 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Conocimiento pedagógico |
9 (RLIN) | 10054 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 1409 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Experiencia del docente |
9 (RLIN) | 2958 |
650 ## - TÉRMINO DE MATERIA – CONTROLADO | |
Término controlado | Psicopedagogia |
9 (RLIN) | 26719 |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Yannuzzi, Sandra |
9 (RLIN) | 16947 |
700 ## - AUTOR PERSONAL – ASIENTO SECUNDARIO | |
Autor | Osorio, Fernando |
9 (RLIN) | 27101 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro Provincial de Información Educativa | Centro Provincial de Información Educativa | 09/27/2018 | 37.015 INT | 4833 | 09/27/2018 | 09/27/2018 | Libro |