Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios
Salim de Sirimaldi, Silvia Raquel
Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios estudio de un caso Silvia Raquel Salim de Sirimaldi - Tucumán Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras 2005 - 360 p. gráfs.
Bibliografía: p. 183-192
987-05-0074-9
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN. FACULDAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Universidades
Estudiantes universitarios
Estrategias didácticas
Evaluación del alumno
Proceso de aprendizaje
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Bioquimica
Investigación
Análisis de datos
Encuestas
378
Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios estudio de un caso Silvia Raquel Salim de Sirimaldi - Tucumán Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras 2005 - 360 p. gráfs.
Bibliografía: p. 183-192
987-05-0074-9
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN. FACULDAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Universidades
Estudiantes universitarios
Estrategias didácticas
Evaluación del alumno
Proceso de aprendizaje
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Bioquimica
Investigación
Análisis de datos
Encuestas
378