Una didáctica de las ciencias
Una didáctica de las ciencias procesos y aplicaciones
dirigido por Donna E. Alvermann ; compilado por Carol Minnick Santa
- Buenos Aires Aique 1994
- 313 p. gráfs.
- Didáctica Biblioteca de temas pedagógicos .
Traducción de Isabel Stratta y revisión de traducción Sara Aldabe
950-701-255-9
Alvermann, Donna E.
Ambruster, Bonnie B.
Aulls, Mark W.
Baker, Linda
Champagne, Audrey B.
Davidson, Jane L.
Finley, Fred
Guthrie, John T.
Harrisom, Shirley
Havens, Lynn T.
Hollyday, William G.
Konopak, Bonnie C.
Meyer, Linda A.
Denise Muth, K.
Padak, Nancy D.
Padilla, Michael J.
Lund Padilla, Rosemary K.
Roth, Katheleen J.
Minnick Santa, Carol
Walker, Barbara J.
Wilson, Paul T.
Enseñanza de la ciencia
Formación de formadores de docentes
Lectura
Proceso de aprendizaje
Metodologia de la investigación
Investigación científica
Tecnicas de ensenanza
Aprendizaje mediante el descubrimiento
Pensamiento critico
Siglo veinte
Comprension lectora
Estrategias didácticas
Investigación educativa
372.41
Traducción de Isabel Stratta y revisión de traducción Sara Aldabe
950-701-255-9
Alvermann, Donna E.
Ambruster, Bonnie B.
Aulls, Mark W.
Baker, Linda
Champagne, Audrey B.
Davidson, Jane L.
Finley, Fred
Guthrie, John T.
Harrisom, Shirley
Havens, Lynn T.
Hollyday, William G.
Konopak, Bonnie C.
Meyer, Linda A.
Denise Muth, K.
Padak, Nancy D.
Padilla, Michael J.
Lund Padilla, Rosemary K.
Roth, Katheleen J.
Minnick Santa, Carol
Walker, Barbara J.
Wilson, Paul T.
Enseñanza de la ciencia
Formación de formadores de docentes
Lectura
Proceso de aprendizaje
Metodologia de la investigación
Investigación científica
Tecnicas de ensenanza
Aprendizaje mediante el descubrimiento
Pensamiento critico
Siglo veinte
Comprension lectora
Estrategias didácticas
Investigación educativa
372.41