Aceleración del aprendizaje de la población vulnerable con extraedad : Bogotá (Colombia) /
Gutiérrez, Marybell
Aceleración del aprendizaje de la población vulnerable con extraedad : Bogotá (Colombia) / Marybell Gutiérrez , Gloria Puentes - 1a ed. - Madrid : Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura / 2009 - 167 p. - Educar en ciudades Estudios de políticas inclusivas .
Indice de cuadros, figuras, mapas y gráficos Anexo I: Técnicas de recolección de información Anexo II: Estadísticas del Programa de Aceleración en Bogotá reportadas en el informe técnico Anexo III: Tasas de extraedad Anexo IV: Documento de las estadísticas educativas de Bogotá por localidad Anexo V: Ubicación de las instituciones educativas con las aulas de aceleración estudiadas Anexo VI: Registros de las observaciones de aula para cada caso Anexo VII: Articulación del Programa de Aceleración al proyecto educativo de la institución Anexo VIII: Personas entrevistadas y participantes de los grupos focales Siglas utilizadas Las autoras
978-84-7666-206-9
Educación
Política educativa
Escuelas
Sistema educativo
Docentes
Formación de docentes
Trayectoria del alumno
Programas de educación
Aprendizaje
Ninos
Adolescentes
Jovenes
Materiales de apoyo
Investigación
Deserción escolar
Inclusion educativa
Bogota
Programa de aceleracion en la institucion Programa de cooperacion de la union europea para américa latina
37[7/8]
Aceleración del aprendizaje de la población vulnerable con extraedad : Bogotá (Colombia) / Marybell Gutiérrez , Gloria Puentes - 1a ed. - Madrid : Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura / 2009 - 167 p. - Educar en ciudades Estudios de políticas inclusivas .
Indice de cuadros, figuras, mapas y gráficos Anexo I: Técnicas de recolección de información Anexo II: Estadísticas del Programa de Aceleración en Bogotá reportadas en el informe técnico Anexo III: Tasas de extraedad Anexo IV: Documento de las estadísticas educativas de Bogotá por localidad Anexo V: Ubicación de las instituciones educativas con las aulas de aceleración estudiadas Anexo VI: Registros de las observaciones de aula para cada caso Anexo VII: Articulación del Programa de Aceleración al proyecto educativo de la institución Anexo VIII: Personas entrevistadas y participantes de los grupos focales Siglas utilizadas Las autoras
978-84-7666-206-9
Educación
Política educativa
Escuelas
Sistema educativo
Docentes
Formación de docentes
Trayectoria del alumno
Programas de educación
Aprendizaje
Ninos
Adolescentes
Jovenes
Materiales de apoyo
Investigación
Deserción escolar
Inclusion educativa
Bogota
Programa de aceleracion en la institucion Programa de cooperacion de la union europea para américa latina
37[7/8]