CATÁLOGO EN LÍNEA

Enciclopedia de pedagogía

Enciclopedia de pedagogía Universidad Camilo José Cela - Madrid Espasa Calpe 2002 - 5 v. il., col. 1 CD Rom

El alumno (I) El profesor (II) El diseño curricular (III) El contexto educativo (IV) Las ciencias de la educación. Glosario (V)

84-670-0154-2 (edición completa)=020 \\## 84-670-0155-0 (v. I)=020 \\## 84-670-0156-9 (v. II)=020 \\## 84-670-0157-7 (v. III)=020 \\## 84-670-0158-5 (v. IV)=020 \\## 84-670-0159-3 (v. V)


Alumnos
Nivel educativo
Aprendizaje
Cognición
Proceso de aprendizaje
Estrategias didácticas
Rendimiento del alumno
Rol del docente
Perfil profesional docente
Eficacia del docente
Innovaciones educativas
Diseno curricular
Elaboración del plan de estudios
Desarrollo del curriculo
Métodos de enseñanza
Didáctica
Recursos didácticos
Evaluación
Evaluación operacional
Escuelas
Convivencia escolar
Escuelas urbanas
Escuelas rurales
Orientación educativa
Educación multicultural
Educación no formal
Educación a distancia
Sociedad
Ciencias de la educación
Historia de la educación
Filosofía de la educación
Sociologia de la educación
Pedagogía
Psicología de la educación
Economía de la educación
Medios de comunicación

Diversidad sociocultural

R 37


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha