CATÁLOGO EN LÍNEA

Resolución ministerial 61 Acreditación del PEI del Instituto Superior N 1802

Colaborador(es): Albertella, Graciela Noemí Ministro | Chubut Ministerio de EducaciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2002 Tema(s): Instituto Superior De Formación Docente N 1802 | Ensenanza privada | Educacion superior | Niveles de educacion | Profesores de idiomas | Carreras | Lengua inglesa | Proyecto educativo institucional | ChubutRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Otras obras relacionadas: Decreto En: B. O. nro. 9013 - 06 jun. 2002Resumen: Acreditar el Proyecto Educativo Institucional del Instituto Superior de Formación Docente N 1802 -Instituto Patagónico del Profesorado de Inglés-, aprobar la propuesta de transición y su implementación para las cohortes 97, 98 y 99 de las carreras Profesorado de Inglés para Educación Inicial, Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica y Profesorado de Inglés para Tercer Ciclo de la Educación General Básica y Polimodal
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Normativa y Legislación Centro Provincial de Información Educativa
N02428 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo

Acreditar el Proyecto Educativo Institucional del Instituto Superior de Formación Docente N 1802 -Instituto Patagónico del Profesorado de Inglés-, aprobar la propuesta de transición y su implementación para las cohortes 97, 98 y 99 de las carreras Profesorado de Inglés para Educación Inicial, Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica y Profesorado de Inglés para Tercer Ciclo de la Educación General Básica y Polimodal

Provincial

Vigente


Logo CPIE

Ministerio de Educación del Chubut · Centro Provincial de Información Educativa

Teléfono: 0280 4481816 Rpg. 3816 | E-mail: cpiechubut@educacionvirtual.chubut.edu.ar Dirección: Moreno Nº 323 - Rawson


                  


Con tecnología Koha